Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Yo me muevo por ti', la iniciativa solidaria desde casa que quiere recaudar fondos para los hospitales de Albacete

Cartel de la iniciativa desde casa 'Yo me muevo por ti'

elDiarioclm.es

0

La Asociación Adelante Castilla-La Mancha, un colectivo que agrupa a familiares, amigos y enfermos afectados por la ELA y que recauda fondos para la investigación de esta terrible enfermedad, ha ha organizado la primera edición de '#YoMeMuevoPorTi 20M/20K contra el coronavirus'.

La cita se ha fijado para el próximo 11 de abril a las 10 horas y la finalidad es recoger fondos para la compra de material sanitario que se destinará a los hospitales de la provincia de Albacete. Cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Roda y también de la Diputación.

La actividad tiene tres modalidades a elegir: 20 minutos caminando, 20 minutos corriendo o 20 kilómetros en rodillo o bicicleta estática y todas pueden (y deben) realizarse desde casa en estos momentos de confinamiento.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción que deberá realizarse a través de la página web www.atletaspopulares.es y se cerrará una hora antes del comienzo. El coste de la inscripción es de cinco euros.

Los hospitales que van a recibir el material que se compre van a ser el Hospital General y el Perpetuo Socorro de Albacete pero también los de de Almansa, Hellín y Villarrobledo.

Además, se ha informado que los participantes van a poder “personalizar” su dorsal --que la misma asociación pondrá a disposición de los participantes-- añadiendo su nombre o una frase motivadora, así como usar el hashtag #YoMeMuevoPorTi en redes sociales.

Los organizadores agradecen la colaboración del Ayuntamiento de La Roda, a la diputación de Albacete, así como a www.atletaspopulares.es e Inma Bañegil, diseñadora del cartel.

Etiquetas
stats