Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una cruzada por la regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Pedro Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

“Los pelos de punta” en La Resistencia con el cantaor toledano Israel Fernández

Israel Fernández

Toledodiario

0

El cantaor toledano Israel Fernández fue el entrevistado de este martes en el programa La Resistencia, de Movistar + y presentado por el cómico David Broncano. El artista, natural de Corral de Almaguer, presentó su nuevo trabajo -'Amor', que ha elaborado con el guitarrista Diego del Morao-, y deleitó a los espectadores del programa con varias interpretaciones en las que también estuvo acompañado de Juan Motos Farina.

El 'community manager' del conocido programa televisivo, Alex Pinacho, compartió en las redes sociales uno de los momentos de la entrevista con el que Fernández y Farina le pusieron “los pelos de punta” haciendo gala del flamenco que corre por sus venas. “Para una vez que hay arte de verdad en el escenario, permitidme poner lo de pelos de punta”, escribió Pinacho en los canales del programa.

El humor y el sarcasmo que caracterizan las entrevistas de este programa dejó divertidos momentos con el cantaor e incluso Broncano le brindó un nuevo -e inexistente- verbo que Fernández aseguró que piensa utilizar en adelante: “nudillear”. El presentador se refería a la percusión que estaba realizando Farina con esta parte de sus dedos en diversos objetos como un tablero, una bombona, un casco e incluso un neumático.

En este enlace del canal de Youtube del programa se puede visualizar la entrevista completa y en este otro de Spotify se pueden escuchar también las bulerías, malagueñas, tangos o rumbas del nuevo disco del cantaor toledano.

Etiquetas
stats