Vox reza un Padrenuestro por las víctimas de Adamuz mientras mantiene su agenda en pleno luto oficial
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario de Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco José Cobo, se ha puesto hoy a rezar un Padrenuestro ante la prensa por las víctimas y los heridos del accidente ferroviario de Adamuz. No obstante lo hacía en una convocatoria oficial, ya que, al igual que ayer, el partido de extrema derecha ha decidido mantener su agenda oficial pese a los tres días de luto oficial decretados por el Gobierno.
El diputado de Vox ha expresado las condolencias de su Grupo por el accidente de Adamuz, expresando su apoyo a las víctimas, a sus familias y a todos los afectados, así como su reconocimiento a los servicios públicos que trabajan “sin descanso”.
Cobo ha subrayado que “el acompañamiento humano y el respeto al dolor no son incompatibles con el cumplimiento del deber”, defendiendo que los servidores públicos deben seguir trabajando “como hacen jueces, policías, sanitarios, periodistas” y señalando que esa es también “la mejor forma de homenajear a las víctimas”.
Después, se ha puesto a rezar un Padrenuestro completo mientras aprovechaba para arremeter contra el Gobierno castellanomanchego por otras cuestiones de índole autonómico. Vox fue ayer también el único partido político de Castilla-La Mancha que mantuvo su agenda oficial, por lo que recibió duras críticas del PSOE.
0