Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rosario Velasco dimite como presidenta de Vox Albacete

La presidenta de Vox Albacete, Rosario Velasco, tomará posesión como concejal en el Ayuntamiento de Albacete.

Diana Calzado

Ya se ha oficializado. La presidenta de Vox Albacete ha presentado su dimisión, tal y como avanzaba el pasado lunes eldiarioclm.es. Rosario Velasco lo ha comunicado a través de sus redes sociales y ha avanzado que mantendrá el acta de concejal en el Ayuntamiento albaceteño. Esto ocurre en el momento en el que la formación política está elaborando sus listas al Congreso de cara a las elecciones del 10 de noviembre.

Velasco se ha manifestado así en su cuenta personal de Twitter: “Comunico mi dimisión como presidente del CEP de Albacete, agradeciendo a todo mi equipazo la labor brillante que han realizado. No puedo estar más orgullosa de ellos. Me centraré en mi labor maravillosa como portavoz y concejal del Grupo Municipal Vox para poder centrarme en el Ayuntamiento”.

En este sentido, la ahora expresidenta de Vox y actual concejala de Ayuntamiento, Rosario Velasco, rehusó hacer ningún tipo de declaración a este medio, y ni ella, ni el responsable de comunicación del partido a nivel nacional, Manuel Mariscal, quisieron confirmar si se trataba de un cese o una dimisión.

Etiquetas
stats