Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La justicia desestima la petición de Ecologistas en Acción de paralizar el Parque Científico y Tecnológico de Cuenca

DIPUTACIÓN DE CUENCA

Europa Press

1

La Diputación de Cuenca ha informado de la recepción de la notificación de la desestimación del proceso de suspensión del Plan de Singular Interés del Parque Científico y Tecnológico de Economía Circular de Cuenca presentado por Ecologistas en Acción, resolución que ha sido firmada por los tres magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

El auto, consultado por Europa Press, asegura que “no se ha acreditado que tal ejecución pueda originar daños o perjuicios de imposible o difícil reparación”.

Además, “hacen constar que la afirmación 'causar perjuicios irreparables' es demasiado genérica y ni siquiera se alega en concreto qué incidencia podría tener la ejecución del Parque Científico y Tecnológico de Economía Circular”, añade la institución provincial.

El vicepresidente, Francisco López, ha mostrado su satisfacción ante esta desestimación que buscaba paralizar el acuerdo del Consejo de Gobierno regional del 25 de mayo de 2023 por el que se aprobaba definitivamente este Plan de Singular Interés.

Etiquetas
stats