Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres atropellos en Castilla-La Mancha en las últimas horas

Un helicóptero del SESCAM

elDiarioclm.es

Europa Press —

0

La Policía Local de Ciudad Real investiga un posible exceso de velocidad de un conductor que atropellaba con su vehículo a una joven de 17 años en la tarde de este miércoles en la avenida del Ferrocarril de la ciudad, a la altura de la biblioteca.  El aviso se producía a las 14.28 horas.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, en declaraciones a Europa Press, ha asegurado que los agentes de la Policía Local están investigando si el conductor, que ha dado negativo en alcohol y drogas, circulaba demasiado rápido por esa vía en el momento del atropello. También ha comentado que la joven atropellada se encontraba cruzando el paso de peatones correctamente.

Fuentes del SESCAM han indicado a Europa Press que la joven presenta diferentes fracturas de diversa consideración y se encuentra en observación en el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Hay que recordar que el pasado mes de abril fallecía una mujer cuando cruzaba un paso de peatones en la Puerta de Toledo de la ciudad

Otras dos personas arrolladas en Tarancón

Ya por la noche, un hombre y una mujer, ambos de 68 años eran trasladados al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras ser atropellados por un turismo en la avenida Adolfo Suárez de Tarancón (Cuenca). El aviso del suceso se produjo a las 23.14 horas de este miércoles.

La mujer fue trasladada al hospital por un helicóptero medicalizado y el hombre por una UVI. Además de esos medios sanitarios, acudieron al lugar Guardia Civil y Policía Local.

Etiquetas
stats