Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

VÍDEOS | Cacerolada y manifestación “espontánea” en Toledo contra el Gobierno y sin distancias de seguridad

Manifestación y cacerolada en Toledo

Francisca Bravo Miranda

6

Alrededor de 200 personas han conseguido hoy cerrar al tráfico la calle México de Toledo en una manifestación y cacerolada no comunicada ni autorizada. Al grito de 'Pedro Sánchez, dimisión' y 'Pablo Iglesias, hijo de puta', todos ellos han ido ocupando la calle a partir de las 20.30 horas ataviados con banderas de España y en muchas casos sin guardar la distancia de seguridad.

Entre los manifestantes había menores y personas mayores asistiendo a la convocatoria que, según algunos de los participantes, se ha realizado a través de WhatsApp. Fuentes de la delegación de Gobierno en Castilla-La Mancha confirman que se trata de una manifestación “espontánea” como ha ocurrido en otras capitales de provincia.

La Policía Nacional estaba presente desde el inicio de la manifestación y cacerolada, pero no ha tomado ninguna medida para disolver la manifestación. Transcurridos unos minutos, ha sido la Policía Local la que ha cerrado al tráfico esta calle toledana.  

Etiquetas
stats