VÍDEO | Denuncian el incumplimiento de medidas sanitarias en un festejo taurino de Brihuega

Festejo taurino de Brihuega

Después de que se hayan sucedido otros casos similares en España, la Plataforma 'Guadalajara Antitaurina' acaba de hacer público un vídeo correspondiente a la celebración de un concurso de recortes en la localidad de Brihuega. Con el mismo, denuncia que este festejo taurino se llevó a cabo sin distancia física, ni casi uso de las mascarillas y además con la presencia de muchos niños. Todo ello “en plena oleada de rebrotes y todo bien pagado con nuestros impuestos”.

Siguiendo el ejemplo de Huelva y del Puerto de Santa María, anoche el Ayuntamiento de Brihuega se saltó todas las normas...

Geplaatst door Guadalajara Antitaurina op Zondag 9 augustus 2020

Este colectivo afirma que es una “auténtica vergüenza” que el alcalde del municipio, Luis Manuel Viejo (PSOE), autorizase este festejo sabiendo “que las medidas sanitarias no se podían preservar".

“Haremos todo lo posible para que el peso de la ley ejerza como procede y se tomen responsabilidades de tal atentado a la salud pública”.

Según el programa municipal hecho público por el Ayuntamiento, el Desafío Nacional de Recortadores forma parte de ‘Noches en el Ruedo’ de la Plaza de Toros, y en el que se indica la obligación del uso de mascarillas y de todas las medidas sanitarias establecidas.

Etiquetas
Publicado el
9 de agosto de 2020 - 18:26 h

Descubre nuestras apps

stats