Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Minuto de silencio en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha por el fallecimiento de Jesús Fernández Vaquero

Minuto de silencio por Jesús Fernández Vaquero

elDiarioclm.es

0

Las Cortes de Castilla-La Mancha han guardado este lunes un minuto de silencio en memoria del expresidente del Parlamento regional, Jesús Fernández Vaquero, fallecido la pasada semana Ha sido justo antes de comenzar la primera sesión plenaria tras el deceso, cuando el presidente de las Cortes, Pablo Bellido, ha avanzado la iniciativa, secundada por la totalidad de los parlamentarios.

Jesús Fernández Vaquero, que falleció el pasado miércoles, ocupó el cargo de presidente de las Cortes durante la pasada legislatura, cediendo el testigo en el año 2019 al actual presidente.

Tras su periplo en las Cortes regionales, Jesús Fernández Vaquero dio el salto al Senado siendo elegido senador por designación autonómica en el año 2019, cargo que ostentó hasta su fallecimiento.

stats