Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El 86.986 deja 102.000 euros en Medina del Campo, Valladolid, León, Santa Marta y La Cistérniga

Personal de Loterías y Apuestas del Estado aguarda junto a los bombos antes del inicio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que este 2020 pasará a la historia por celebrarse sin público y con unas medidas especiales por el protocolo anticovid. EFE/J.J. Guillén

EUROPA PRESS

0

El 86.986, un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2020, ha repartido 102.000 euros en diversos puntos de la Comunidad, como en las localidades vallisoletanas de Medina del Campo y La Cistérniga, Valladolid, León y Santa Marta de Tormes (Salamanca).

Se trata del primer premio de este año que se ha cantado al minuto de arrancar el sorteo y que ha repartido suerte en la mayor parte de las comunidades españolas.

Así, en Medina del Campo, la administración ubicada en la céntrica calle Padilla ha vendido siete décimos de este número, por lo que ha repartido 42.000 euros, mientras que en el punto de venta de la calle Valladolid, 33 se han vendido otros cinco décimos, es decir, ha repartido otros 30.000 euros.

En el centro comercial El Tormes, de la localidad salmantina de Santa Marta, se han vendido dos décimos de este 86.986, por lo que reparte 12.000 euros mientras que en el punto de venta de la calle Covadonga de León, en la administración 22 de Valladolid y en la calle González Silva de La Cistérniga se ha vendido un décimo, agraciado cada uno de ellos con 6.000 euros.

Etiquetas
stats