Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Aumentan a 20 los positivos del brote de Valladolid declarado el martes

Un ciudadano con mascarilla pasa junto al escaparate de una tienda en Valladolid.

elDiariocyl

0

Los Servicios Epidemiológicos de Junta de Castilla y León en Valladolid han observado un incremento de casos en el brote de Covid-19 confirmado este martes en Valladolid capital, que han pasado a ser 20 positivos y 33 contactos en seguimiento. Los afectados por este brote, ligado a una celebración familiar y entre los que hay dos grupos familiares de cinco personas, son asintomáticos o con síntomas leves y tienen edades de entre 3 y 91 años.

Respecto al resto de los brotes activos en la provincia, en el de Íscar y Pedrajas de San Esteban las cifras ascienden a 61 casos positivos, siete más que ayer, y siguen los 9 casos no vinculados. Todos son asintomáticos o leves y tiene edades entre los 4 y los 64 años. En el del barrio de Las Delicias ya solo quedan siete positivos, y tanto en el brote de La Cistérniga como en el otro de la capital no se han producido nuevos casos.

Etiquetas
stats