Detenido un varón en Soria por un presunto delito de agresión sexual a una familiar menor de edad

Vehículo de la Policía Nacional

Europa Press


0

La Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria ha detenido a un varón por una agresión sexual a una familiar menor de edad, según informa la Subdelegación del Gobierno. Tras el conocimiento de los hechos, inmediatamente se estableció un dispositivo para la localización del autor junto con Policía Local y Guardia Civil de Soria. El investigado , vecino de Soria, resultó ser un familiar y conviviente de la víctima.

La joven, que presentó denuncia en la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de Soria (UFAM Policía Nacional), se refirió en su declaración que había sido agredida por el detenido en su domicilio.

Tras el arresto y puesta a disposición de la autoridad judicial, el autor de los hechos, ante la gravedad de los mismos, ha ingresado en prisión preventiva a la espera de juicio.

La Policía Nacional recuerda que ante cualquier acto de violencia sobre la mujer o los menores existen grupos especializados de atención a las víctimas, pudiendo interponer denuncia en dependencias policiales. Además, el Ministerio del Interior ha recordado que existe la aplicación gratuita ALERTCOPS para la comunicación de hechos delictivos.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats