Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fernández (Podemos) ve “deshonroso” que Fuentes presida las Cortes y acusa a PP y Cs de hacer de Castilla y León un “mercado persa”

Pablo Fernández

0

El procurador electo de Podemos Pablo Fernández ve “deshonroso” que el procurador de Ciudadanos Luis Fuentes consiga finalmente la Presidencia de las Cortes y ha acusado al PP y a Cs de convertir Castilla y León en un “mercado persa” en el que sólo importa el “intercambio de sillones”.

“Esto es un capítulo más del sainete y esperpento de PP y Cs que, después de convertir Castilla y León en un mercado persa de intercambio de sillones, sólo podría acabar con Luis Fuentes como posible presidente de las Cortes”, ha señalado el representante de la formación morada.

De este modo, Pablo Fernández ha tildado de “vergüenza democrática” la situación que se ha dado en la Comunidad tras las elecciones del 26 de mayo y ha considerado “muy triste” que sea el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, el que decida “desde su sillón”, lo que “denigra a la ciudadanía”.

“Las elecciones las ha ganado el PSOE y debería presidir las Cortes el PSOE, nuestro voto irá en ese sentido”, ha concluido

Etiquetas
stats