Ábalos felicita a Tudanca y al Partido Socialista de Castilla y León por estar "a la altura" con "una política útil que deja de lado las diferencias"

José Luis Ábalos, en una imagen de archivo.

EUROPA PRESS

1

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Transportes y Movilidad, José Luis Ábalos, ha felicitado al secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, y a esta formación en Castilla y León por "estar a la altura" con una "política útil que deja de lado las diferencias" en referencia al Pacto de Reconstrucción de la Comunidad que han firmado este miércoles PSOE, PP, Cs, Unidas Podemos y Por Ávila.

Así lo ha manifestado Ábalos a través de un tuit que ha publicado en su cuenta de Twitter junto a una foto de Luis Tudanca durante su intervención tras rubricar el Pacto de Reconstrucción de Castilla y León que tiene como objetivo hacer frente a la crisis económica y social provocada por la pandemia en la Comunidad.

El mensaje de Ábalos dice: "Enhorabuena a @LuisTudanca y @PSOE_CyL por haber estado a la altura de lo que los ciudadanos esperan en una crisis como esta". "La política útil siempre deja de lado las diferencias y busca el acuerdo pensando en el interés general #NadieSeQuedaAtrás".

Etiquetas
Publicado el
17 de junio de 2020 - 17:28 h

Descubre nuestras apps

stats