Podemos muestra su apoyo al bombero sancionado por la empresa pública Tragsa
El secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, ha mostrado esta mañana en León su apoyo al brigadista leonés sancionado por Tragsa con dos días de empleo y sueldo por unas declaraciones pronunciadas el pasado 17 de agosto en las que informó a un medio digital, fuera de su horario laboral, sobre la actuación de la Brif de Tabuyo del Monte (León) en el incendio de Gran Canaria.
“Apoyamos a Pablo, el trabajador de la Brif que ha sido sancionado por Tragsa. Es una nueva muestra de la involución de derechos y libertades en este país y nos parece impresentable e intolerable la conducta de Tragsa”, ha afirmado el líder de la formación morada. Pablo González, en calidad de presidente de esta asociación de la que ostenta su representación legal, realizó unas declaraciones fuera de su jornada laboral para un diario digital, lo que le valió que la empresa pública Tragsa le sancionara con dos días de empleo y sueldo.
Pablo Fernández ha querido finalizar su muestra de apoyo confirmando su asistencia a la manifestación de este miércoles a las 11.00 frente a la delegación de Tragsa en León para condena tales conductas y señalando que “las Brif hacen una labor impagable” y que en esta ocasión “se han visto sometidas a un ataque contra la libertad de expresión intolerable en este país”
0