Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP de Castilla y León compara al Gobierno con el sheriff de Nottingham por tratar de robar los ahorros de los ciudadanos

La representación animada del sheriff de Nottingham de la película de Robin Hood

Europa Press

0

El Partido Popular de Castilla y León ha comparado este martes al Gobierno de Sánchez e Iglesias con el sheriff de Nottingham por, como así ha denunciado, tratar de robar los ahorros de los ciudadanos a través del criticado acuerdo con la Federación Española de Municipios y Provincias.

El vicesecretario de Política municipal PPCyL, Héctor Palencia en respuesta a la postura del PSCYL sobre el decreto para que el Gobierno disponga del superávit de los ayuntamientos, sostiene que los socialistas se han empeñado este verano en “vender” al Ejecutivo Sánchez-Iglesias como si se tratara de Robin Hood, cuando, tal y como asevera, se trata del sheriff de Nottingham, “pues lo único que se propone rescatarse a sí mismo y tener el dinero que tanto ha costado ahorrar a los ciudadanos a través de los ayuntamientos o las diputaciones”.

Y es que el dirigente del PP añade que en estos momentos de crisis esos ahorros deberían de estar dirigidos a atender las necesidades más urgentes de los ciudadanos, algo que, como contraposición, asegura que ha hecho el Gobierno de Castilla y León al aprobar tres fondos extraordinarios con fondos por importe superior a los 92 millones de euros.

“Por eso, vamos a intentar que no solo los representantes de nuestro partido, sino de otras fuerzas que defienden el interés local y no comparten la filosofía de este Real Decreto, logren su modificación o decaimiento en las Cortes Generales”, concluye Palencia.

Etiquetas
stats