Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El PP de Valladolid mantiene el 27 de marzo para celebrar su Congreso ante la imposibilidad de volver a aplazarlo

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero. EFE/R.García/Archivo

Europa Press

0

El Partido Popular ha decidido mantener la fecha del 27 de marzo para celebrar el 15º Congreso Provincial Extraordinario ante la imposibilidad de volver a aplazarlo ya que, ese hecho conllevaría la suspensión del cónclave.

Así se lo ha trasladado la Vicesecretaría Nacional de Organización del PP a la Comisión Organizadora del 15º Congreso Provincial Extraordinario que había solicitado un nuevo aplazamiento de la cita para que pueda asistir el actual presidente, Jesús Julio Carnero, que sigue ingresado en la UCI enfermo por COVID.

El único candidato a la Presidencia del PP en la Valladolid, Conrado Íscar, había propuesto que la reunión prevista para el 27 de marzo, se aplazase a una fecha próxima. Según informa el PP de Valladolid en un comunicado, una vez recibida la comunicación de la Vicesecretaría Nacional de Organización en la que se informa de que no es posible un nuevo aplazamiento del 15º Congreso Provincial Extraordinario se ha decidido dejar sin efecto la propuesta elevada a la Junta Directiva Provincial para valorar dicho aplazamiento.

En consecuencia, la Comisión Organizadora del 15º Congreso Provincial Extraordinario del Partido Popular de Valladolid mantiene la fecha de celebración prevista para el sábado 27 de marzo, que contaba ya con la aprobación expresa de la organización provincial, regional y nacional del Partido Popular.

“Todo ello, sin perjuicio de que el órgano competente de la Dirección Nacional considere que existe algún motivo que ahora lo impida y así lo comunique a la Dirección Provincial del Partido Popular de Valladolid a los efectos que resulten procedentes”, añaden las mismas fuentes.

Etiquetas
stats