El concejal de Turismo de Salamanca (Cs) dudó, tras ver el debate, si Igea “era de Ciudadanos o se había despistado” y le acusa de “deslealtad”
El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca y afiliado de Ciudadanos, Fernando Castaño, ha respondido, sobre cuáles fueron sus impresiones tras ver el debate entre Inés Arrimadas y Francisco Igea, que llegó a “dudar si Paco [en referencia a Igea] era de Ciudadanos o se había despistado”.
Sobre lo que le gustó del debate, el hermano del procurador de Ciudadanos David Castaño ha destacado la “actitud” de Arrimadas, quien “además ilusiona”, a pesar de que “siempre le toca remar a contracorriente” y quien “ante el veneno y ante la crítica ya no se arrecia”.
Respecto a Igea, del que ha dicho que es “una persona que acepta muy mal las críticas y poco propenso a escuchar”, ha lamentado también su “actitud en relación al nacionalismo” durante el debate, por una posición que ha calificado de “desleal” con lo que han “sufrido” los compañeros de Ciudadanos en Cataluña.
A continuación, en cuanto a su posicionamiento en las primarias abiertas, ha señalado que en la elección para elegir candidato en las autonómicas de Castilla y León apostó por Igea, pues entonces consideró “una deslealtad” la forma de actuar de Silvia Clemente al dejar la formación y dar “un portazo” con sus compañeros “durante 20 años”.
Ahora, Fernando Castaño ha indicado que hay “demasiados paralelismos entre Silvia Clemente y Paco Igea” en la forma de actuar con sus compañeros de formación en los últimos años y que eso no le gusta.
0