Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Ávila propone ampliar los espacios disponibles para terrazas en la ciudad

El 43,42 % de los contratos realizados a mujeres en 2018 en Aragón fueron de jornada parcial

EUROPA PRESS

0

El Ayuntamiento de Ávila llevará a la Mesa de Reactivación Económica creada en el marco del Diálogo Social una propuesta de ampliación de los espacios disponibles para las terrazas de bares y restaurantes.

De forma previa, el Ayuntamiento de Ávila analizará con la Federación Abulense de Hostelería, integrada en la Confederación Abulense de Empresarios (Confae), así como con todos los bares y restaurantes de la ciudad, la posibilidad de poder ampliar el espacio destinado a terrazas en estos establecimientos, ha informado el Consistorio.

Igualmente, se estudiará la concesión de nuevas terrazas a aquellos establecimientos que hasta ahora no cuenten con ellas, de cara a poder disponer del mayor espacio posible cuanto antes para recuperar su actividad y prestar el mejor servicio a los clientes en las actuales circunstancias.

El Ayuntamiento de Ávila, que trabaja de forma conjunta desde todas las áreas en la implantación de medidas y acciones para hacer frente a las consecuencias provocadas por la crisis de la COVID-19, planteará también la adaptación de la ordenanza municipal y flexibilizarla al máximo para facilitar la actividad hostelera, por su importancia para la economía de la ciudad y conforme a los procedimientos que se establezcan desde los gobiernos central y autonómico en los planes de desescalada.

Etiquetas
stats