Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

A disposición judicial un hombre que se dedicaba a cazar jilgueros con métodos ilegales en Ávila

Un hombre sujeta dos jilgueros.

Europa Press

0

La Policía Local de Ávila ha puesto a disposición judicial a una persona imputada por un presunto delito relativo a la protección de la flora, fauna y animales domésticos, que se dedicaba a cazar jilgueros con métodos ilegales.

Este hombre fue detenido el sábado como consecuencia de las denuncias interpuestas por varios vecinos del barrio anexionado de Narrillos de San Leonardo, en las que se hacía referencia a la comisión de presuntos delitos de caza furtiva, ha informado el Consistorio.

Tras las indagaciones oportunas, se sorprendió a un varón de 32 años, vecino de Ávila, realizando labores de caza con artes prohibidas; en concreto, se dedicaba a cazar jilgueros mediante la técnica de la liga.

Por ello, los agentes de Policía Local intervinieron los efectos y utensilios utilizados y pusieron a esta persona a disposición judicial por un presunto delito relativo a la protección de la flora, fauna y animales domésticos, previsto y penado en el Código Penal.

Etiquetas
stats