Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La sede del PSOE de Burgos amanece con pintadas por Pablo Hasel meses después de ser atacada con símbolos nazis

Sede del PSOE de Burgos

Europa Press / BurgosNoticias

1

El secretario general del PSCyL, Luis Tudanca, y el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, han denunciado, en sendos perfiles de Twitter, las pintadas de “extrema izquierda” con las que ha amanecido la sede del PSOE en la capital burgalesa.

De hecho, según ha recordado Tudanca, “hace unos meses, atacaban la sede del PSOE de Burgos con símbolos nazis”, un acto vandálico que se ha repetido este jueves, “en este caso, por la extrema izquierda”.

“Intolerantes en ambos casos, antidemócratas igual y con el mismo resultado. Nunca callarán a los socialistas”, ha zanjado el líder de los socialistas en la Comunidad.

Por su parte, De la Rosa ha señalado que “cualquier ataque a cualquier sede de un partido político es un ataque directo a la democracia”. “Hoy nos ha tocado a los socialistas de Burgos”, ha lamentado el regidor.

La sede de Podemos en Burgos también ha sido vandalizada. El concejal de esta formación, Israel Hernando, ha señalado: “No nos sorprende ya que llevamos entre diez y doce ataques en los últimos meses.” “Es una falta de respeto a la democracia” asegura.

Etiquetas
stats