La portada de mañana
Acceder
La normativa de Felipe VI prohíbe a Juan Carlos I recibir préstamos sin interés
'¿Qué hace falta para retirar al emérito cualquier honor?', por Ignacio Escolar
Los casos en Europa vuelven a aumentar entre la incertidumbre de las variantes

El 6.095, segundo premio, reparte 1,25 millones en León

La administración de la calle Herreros, 3, de León reparte 1,25 millones con el segundo premio de la Lotería de Navidad, el 6.095.

Europa Press

0

La administración de loterías situada en la calle Herreros número 3, cercana a la plaza del Grano de León ha repartido este martes 1,25 millones de una serie del segundo premio de la Lotería de Navidad, correspondiente al 6.095.

La titular del establecimiento, Lucía Álvarez, ha explicado que "es la primera vez que reparte premios en la Lotería de Navidad" tras ocho años al frente de esta administración.

Ante esta situación, Álvarez se ha mostrado "muy nerviosa" tras conocer que ha sido la encargada de repartir 125.000 euros para cada uno de los décimos que ha vendido de este 6.095, lo que ha tildado de "maravilloso".

Asimismo, ha indicado que no se lo esperaba este año aunque "otros años sí venía maquillada y preparada por si tocaba", ha bromeado, tras enterarse por la llamada de la prensa mientras atendía a sus clientes.

Álvarez ha destacado que "es un número feo y bajito, pero maravilloso" y ha apuntado que espera que "se haya quedado en el barrio porque hace mucha falta, ojalá haya ayudado a alguien que le haga falta".

Junto a sus familiares más cercanos ha descorchado una botella de champán para celebrar esta venta, que ha provocado emoción entre todos los trabajadores de la administración antes de pedir "salud para todos".

Etiquetas
Publicado el
22 de diciembre de 2020 - 15:44 h

Descubre nuestras apps

stats