Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Denunciado por segunda vez en el fin de semana un hostelero de León por no cumplir la normativa Covid

Terrazas en el centro de León (archivo).

Ileón

0

La Policía Local de León volvió a denunciar ayer a un bar por la instalación de una terraza exterior, con tres veladores ocupados por clientes en esos momentos, cuando tiene revocada la autorización para instalarla. También se denunció al responsable de este establecimiento por no llevar mascarilla, por no exhibir la obligatoria licencia ambiental ni el seguro obligatorio y por falta de respeto hacia los agentes; acciones todas en las que este local de ocio es reincidente, según informan fuentes municipales que, en cambio, no dan más datos del establecimiento.

No obstante, es la segunda vez en lo que va de fin de semana que sancionan al propietario de ese establecimiento por incumplir la normativa antiCovid.

Por otra parte, agentes de la Policía Local denunciaron a los asistentes a una fiesta que se celebraba en un domicilio particular de la capital leonesa, en la que participaban tres adultos y seis menores.

Etiquetas
stats