Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Policía Local de León investiga dos agresiones registradas esta madrugada

Un vehículo de la Policía Local en León.

Europa Press

0

La Policía Local de León investiga dos agresiones registradas esta madrugada y cuyas víctimas han requerido asistencia sanitaria y posterior traslado al hospital, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

La primera de ellas ha tenido lugar a las 05.10 horas de este sábado en el exterior del pub 'Nox' de la calle Matasiete, cuando una persona fue agredida en el transcurso de una pelea y necesitó ser trasladada al Hospital, mientras que cuatro presuntos agresores fueron identificados.

La segunda de ellas se ha producido en la zona del Arco de la Cárcel en torno a las 06.45 horas. Dos jóvenes que transitaban por la zona fueron provocados e increpados por otros tres, resultando herido uno de los agredidos con rotura y desvío del tabique nasal, por lo que tuvo que ser atendido por una ambulancia y trasladado al Hospital. Los agentes de Policía rastrearon el lugar sin que lograran dar con los agresores.

Etiquetas
stats