Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un fallecido y cinco heridos en el atropello en una terraza de Ponferrada

Atropello múltiple en Ponferrada, el 19 de agosto.

infobierzo.com

0

Una persona ha muerto en el accidente de tráfico producido este jueves en Ponferrada, cuando un vehículo ha arrollado a varias personas en una terraza, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en León.

Un turismo se ha salido de la vía este jueves a las 13.42 causando el atropello y heridas aún no se sabe de cuánta consideración a cinco personas, cuatro de ellas de la misma familia, que se encontraban una terraza de un establecimiento de hostelería en la céntrica Plaza de Lazúrtegui, en concreto el cruce con la Avenida Gómez Núñez.

Los Servicios de Emergencias tenían tan solo estimaciones de lo ocurrido. Aunque testigos a los que ha tenido acceso InfoBierzo aseguran que ha sido grave y que “el coche se ha llevado por delante toda la terraza”.

Fuentes del 112 reconocen que los alertantes hablaron de que el coche había circulado en dirección contraria hasta estamparse contra al menos dos mesas de la terraza, dejando entre cuatro y seis heridos tendidos sobre el suelo.

Por ahora, se han desplazado hasta allí tres ambulancias del Sacyl con todo su equipo personal, reforzados por personal médico del centro de salud Ponferrada II, así como los Bomberos de Ponferrada y la Policía Municipal y Nacional, que se encuentran auxiliando a los heridos.

(Seguirá ampliación)

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats