Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Maristas Palencia aplaza hasta 2021 sus Olimpiadas ante la visita de 1.000 alumnos de España y Portugal

Fachada del colegio Castilla de Maristas Palencia.

EUROPA PRESS

0

La Provincia Marista Compostela ha decidido aplazar hasta el próximo año, 2021, las Olimpiadas Maristas que se iban a celebrar en Palencia del 26 al 28 de marzo como medida de prevención y en función de las recomendaciones sanitarias sobre viajes y aglomeración de personas ante la situación generada por el coronavirus.

Según ha comunicado la oficina de Comunicación de Maristas Compostela, las Olimpiadas reúnen en cada edición a un millar de alumnos maristas de España y Portugal en un evento deportivo y de convivencia que, si todo va según lo previsto, se celebrará en Palencia a lo largo del próximo año.

El Colegio Castilla seguirá siendo el anfitrión de estas Olimpiadas que se enmarcaban en la celebración del Centenario de la presencia Marista en Palencia.

En este sentido, el resto de actividades previstas, que se prolongan hasta finales de año, no han sufrido ninguna otra modificación.

Etiquetas
stats