La portada de mañana
Acceder
Vox recupera la exigencia del veto parental para presionar a PP y Ciudadanos
Cinco claves del caso que ha acabado con la detención del expresidente Bartomeu
Opinión - Aviso a navegantes desde Sabin Etxea, por Esther Palomera

Un ayuntamiento de 800 habitantes de Soria advierte de ladrones "desalmados y sinvergüenzas" que se hacen pasar por sanitarios

Anuncio del Ayuntamiento de Navaleno (Soria).

EUROPA PRESS

0

El Ayuntamiento de Navaleno (Soria, 769 habitantes) ha emitido un anuncio físico y a través de redes sociales en el que advierte de la presencia de "desalmados y sinvergüenzas" que se hacen pasar por profesionales sanitarios para entrar en domicilios a realizar la prueba del Coronavirus y lo que realmente pretenden es "robar y desvalijar" las viviendas.

El Consistorio pinariego advierte de que es una estafa, de que "Sanidad no está enviando personal a domicilio", para que se avise a todo el mundo y, en caso de detectar una conducta así, se avise al 062.

En el comunicado del Consistorio se advierte de que "desalmados y sinvergüenzas" están acudiendo a domicilios particulares "haciéndose pasar por personal sanitario" que va a realizar la prueba del Coronavirus.

Por ello, se pide que se avise a todas las personas que viven en la casa y a las personas externas que les prestan servicio de ayuda domiciliaria para que conozcan esta situación.

Etiquetas
Publicado el
18 de marzo de 2020 - 16:38 h

Descubre nuestras apps

stats