Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La residencia de la Diputación de Valladolid que detectó un nuevo usuario con COVID-19 comienza a recibir visitas

Momento en que se procede a desinfectar la residencia Cardenal Marcelo.

EUROPA PRESS

0

La Diputación de Valladolid ha informado este miércoles de que las personas ingresadas en la residencia de mayores Cardenal Marcelo han comenzado ya a recibir visitas de familiares en un centro en el que, tras el ingreso de una paciente en el hospital que dio positivo por coronavirus, no se han observado nuevos casos de residentes con síntomas compatibles con el COVID-19.

Así lo ha señalado la Institución provincial en un comunicado, en el que ha señalado también se han completado los test PCR a las personas, tanto residentes como trabajadores, que habían estado en contacto con la paciente que fue trasladada el pasado sábado al Hospital Río Hortega y que ha dado positivo por coronavirus.

La Diputación se encuentra a la espera de los resultados de estas pruebas, que se conocerán, como pronto, este jueves.

En cuanto a los pacientes con síntomas compatibles con COVID-19, en Cardenal Marcelo se mantiene uno con carácter leve, al igual que en las últimas jornadas, mientras que en Doctor Villacián se informa de dos casos que han presentado en las últimas horas síntomas compatibles leves.

Tanto Cardenal Marcelo como Doctor Villacián siguen con su proceso de desescalada interna. El lunes se iniciaron las visitas de familiares y este miércoles en, Cardenal Marcelo.

Etiquetas
stats