Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos los familiares de una mujer maltratada de Ponferrada a la que metieron a la fuerza en el coche para llevarla de vuelta a casa

Vista de una manifestación que reclama el fin de la violencia machista, en una fotografía de archivo.

elDiariocyl

3

La Policía Nacional detuvo el pasado martes a tres familiares de una mujer maltratada como presuntos autores de un delito de detención ilegal. La detención se produjo en plena autovía A-62, donde fue interceptado el vehículo en el que viajaban tanto la víctima como los familiares. Según una nota de la Policía Nacional, la mujer paseaba por la calle en Valladolid cuando su marido, su hija y su yerno, la metieron a la fuerza en el coche. Fue un testigo quien alertó a la Policía y quien salió en busca del vehículo en el que habían huido.

Los agentes localizaron el coche en la A-62 dirección Palencia, en la salida 120. La víctima explicó que se encontraba en una casa de acogida en Valladolid tras dejar a su marido por maltratarla durante 30 años y que tanto él como como su hija y su yerno la habían encontrado esa tarde y la habían obligado a regresar a su casa, en Ponferrada.

Los arrestados han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Valladolid.

 

Etiquetas
stats