Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ley de vivienda cumple un año: los expertos dan soluciones a la falta de pisos
El PSOE da por desactivado el desgaste de la amnistía tras el éxito electoral en Catalunya
Opinión - El suicidio de Europa. Por Rosa María Artal

Investigan la muerte de un lobo hallado en un colegio abandonado en la provincia de Palencia

Archivo - Lobo ibérico.

EFE

0

La Guardia Civil de Palencia está investigando la muerte de un lobo ibérico que tenía un disparo en la pata trasera y restos de carne en la boca, y fue hallado dentro de un colegio abandonado de Cervera de Pisuerga (Palencia).

Un agente medioambiental de la Junta de Castilla y León notificó este domingo a la Guardia Civil el hallazgo de un cadáver de un lobo ibérico dentro del vallado de un colegio abandonado de Cervera de Pisuerga.

Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia este lunes, el animal parecía llevar al menos 24 horas muerto, presentaba un posible disparo en la pata trasera, con orificio de entrada y salida, y tenía cerca de la boca restos de carne.

El animal y todas las pruebas recogidas se han enviado a los laboratorios de la Junta de Castilla y León (CRAS Burgos) para determinar las causas de la muerte. Las diligencias instruidas se han puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Cervera de Pisuerga (Palencia). 

Etiquetas
stats