Dos militares heridos, uno grave, y otros dos civiles leves tras una colisión en Valladolid

Accidente en la CL-610 a la altura del cuartel militar de caballería

EUROPA PRESS

0

Dos militares han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, y otros dos civiles han sufrido lesiones leves tras colisionar una furgoneta y un turismo en la carretera de Rueda de Valladolid, han informado fuentes de Tráfico y de la Guardia Civil.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.45 horas a la altura del kilómetro 6,3 de la carretera de Rueda (CL-610), a la altura del acuartelamiento Teniente Galiana.

En este punto han chocado frontolaterlamente una furgoneta -militar, aunque sin distintivos- que se disponía a acceder al cuartel y en la que viajaban dos miembros de las Fuerzas Armadas y un turismo ocupado por dos civiles. El primero de los vehículos ha quedado volcado en el lugar.

Como consecuencia del siniestro ha resultado herida grave una militar, que conducía la furgoneta, y a la que se ha tenido que evacuar al Hospital Universitario Río Hortega, mientras que las otras cuatro personas que viajaban en los dos vehículos han sufrido lesiones leves y no han precisado traslado.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios, Guardia Civil -esta carretera es demarcación suya-, Policía Local, que ha colaborado en un primer momento, y Bomberos, que han tenido que intervenir para excarcelar a la joven militar herida, que se encontraba atrapada en la furgoneta.

Etiquetas
Publicado el
4 de mayo de 2020 - 19:55 h

Descubre nuestras apps

stats