Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos muertos y un herido en un accidente de tráfico en la circunvalación de Ávila

Colisión de coches en Ávila.

elDiariocyl

0

Este lunes a las 00.37 horas se ha producido una colisión de dos vehículos que se ha saldado con dos muertos (un varón joven y una mujer de 64 años) y un herido (68 años), que tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial de Ávila.

Según informa el 112 a través de las redes sociales, el accidente de tráfico se ha producido en la circunvalación de Ávila AV-20 (antes denominada A-51), en el punto kilométrico 8 sentido Plasencia, a 200 metros del enlace con la N-110.

Se recibe una llamada a las 00.42 horas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informa de la colisión entre dos turismos. El aviso indicaba que había tres personas heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el vehículo.

El 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Ávila, a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de la Diputación de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón joven, se atiende a otro varón de 68 años que es trasladado al Complejo Asistencial de Ávila y a una mujer de 64 años que, finalmente, fallece en el mismo hospital.

Etiquetas
stats