Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podem Barcelona no hará primarias de partido y participará en las de BComú

La secretaria general de Podem Barcelona, Laura Pérez

Europa Press

Podem Barcelona no hará primarias internas para las elecciones municipales del próximo mes de mayo, aunque participará en las de Barcelona en Comú, según ha informado Europa Press. Podem forma parte de BComú y ambas formaciones construyeron un reglamento que proponía un proceso de primarias de todas las organizaciones que conforman BComú.

Como informa la agencia, es habitual que, en las distintas coaliciones de Podemos en todo el Estado, se celebre en primer lugar unas primarias propias y después los cargos escogidos se integren en un proyecto que suma diversas siglas políticas. 

“Uno de los rasgos más positivos de la confluencia en Barcelona es que se ha trabajado desde el primer momento con ese espíritu confluyente y, por lo tanto, en ir disolviendo de alguna manera las perspectivas más partidistas para, de una manera generosa, empezar a construir proyectos de ciudad como el de BComú”, ha declarado a Europa Press la secretaria general de Podem Barcelona, Laura Pérez.

Etiquetas
stats