Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre mata a su pareja en Badalona y se entrega a la Guardia Urbana

Un hombre mata a su pareja en Badalona y se entrega a la Guardia Urbana

EFE

Barcelona —

Un hombre se ha entregado este lunes a la Guardia Urbana de Badalona tras confesar que había matado a su pareja, en un presunto caso de violencia machista, según han informado los Mossos d'Esquadra. Fuentes judiciales han explicado que no constan antecedentes judiciales de violencia entre la pareja

El hombre, de unos 45 años, se ha presentado en dependencias de la policía local a las 3.45 h y ha comunicado a los agentes que acababa de matar a su mujer. La policía ha acudido acto seguido al domicilio y ha podido comprobar que allí se hallaba el cuerpo sin vida de la pareja. El hombre ha sido detenido.

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo ahora de la investigación e intentan esclarecer las circunstancias del crimen. El caso ha recalado en el Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), el juzgado de instrucción 2 de Badalona, en funciones de guardia, sigue con la práctica de diligencias y en las próximas horas se inhibirá en favor del juzgado especializado de violencia sobre la mujer de la localidad.

Etiquetas
stats