Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | La nueva legislatura en Catalunya

El juzgado de guardia de Igualada deja en libertad al detenido por amenazar a Albert Rivera a través de Facebook

19 enero 2018 - 21:25 h

El juzgado de guardia de Igualada (Barcelona) ha dejado en libertad este viernes al hombre detenido por supuestas amenazas al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, a través de las redes sociales.

El juez se ha ocupado exclusivamente de regularizar la situación personal del detenido, quedando en libertad a disposición de la autoridad judicial, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC). La investigación sobre las presuntas amenazas la lleva a cabo el juzgado de instrucción 51 de Madrid.

Etiquetas
stats