Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | Catalunya tras el 21D

Albiol: “Los resultados serían distintos si no hubiese habido ese empeño por parte de Ciudadanos y cia de hundir al PP”

22 diciembre 2017 - 11:56 h

El candidato del PP en las elecciones del 21D, Xavier Garcia Albiol, ha asegurado que “los resultados serían distintos si no hubiese habido ese empeño por parte de Ciudadanos y cia de hundir al PP para ganar, en lugar de sumar”. En un mensaje de Twitter, Albiol ha añadido que su partido debe “hacer autocrítica y enmendar errores, pero lo grave de verdad es la mayoría independentista en Parlament”.

El PP ha quedado último en las elecciones celebradas este jueves y no podrá formar un grupo parlamentario. Albiol ha obtenido los peores resultados en unos comicios regionales con solo tres escaños, el 4,2% de los sufragios, frente a los 11 diputados autonómicos y 349.193 votos que consiguió el PP en la cita electoral de 2015.

Etiquetas
stats