eldiario.es

9

CATALUNYA

En libertad con cargos los tres miembros de los CDR detenidos por los incidentes contra una manifestación de Jusapol

 La causa está abierta por los delitos de amenazas, contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, contra la integridad moral y desórdenes

Detenido un tercer CDR por los incidentes contra una manifestación de Jusapol

Detenido un tercer CDR por los incidentes contra una manifestación de Jusapol EFE

El juez de guardia de Barcelona ha dejado en libertad con cargos a tres miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) detenidos por los incidentes contra una manifestación del colectivo Policial Jusapol el pasado 29 de septiembre. La causa está abierta por un delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, un delito contra la integridad moral, amenazas y desórdenes públicos.

La Policía Nacional informó este martes de la detención de dos jóvenes por su supuesta participación en los incidentes ocurridos el pasado 29 de septiembre, cuando grupos de independentistas intentaron reventar una manifestación de la asociación policial en Barcelona. Finalmente han sido tres los detenidos.

En los incidentes ocurridos el pasado 29 de septiembre hubo 24 heridos, entre ellos algunos Mossos, y seis detenidos. Los Mossos d'Esquadra detuvieron días después a otra personas por su supuesta implicación en los disturbios. Tras los incidentes del 29 de septiembre, varios miembros de Jusapol interpusieron denuncias por agresiones y amenazas, a raíz de las cuales la Brigada de Información de la Policía Nacional asumió las pesquisas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha