Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | Hacia el 1-O

El pleno del Parlament se suspende después de casi 16 horas de sesión

7 septiembre 2017 - 03:52 h

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha suspendido la sesión del pleno del Parlament que ha empezado a las 10 de la mañana. Ha sido una sesión maratoniana de casi 16 horas en la que se ha aprobado la ley del referéndum y la Sindicatura Electoral que debe velar por la votación del 1-O. En medio, el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha firmado el decreto de convocatoria del referéndum.

La sesión se retomará este mismo jueves a las 10 de la mañana. El orden del día prevé que el primer debate y votación sea el de la Agencia de Seguridad Social catalana, pero JxSí y la CUP, previsiblemente, pedirán alterar el orden del día para votar la ley de transitoriedad jurídica, tal y como han hecho este miércoles con la norma del referéndum

Etiquetas
stats