Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

Piqué, recibido en el entrenamiento de la selección al grito de “cabrón, España es tu nación”

2 octubre 2017 - 23:01 h

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha sido recibido en el entrenamiento de la Selección Española con una sonora pitada. Después de distintas declaraciones en las que ha dejado clara su posición favorable al derecho a decidir, el campo de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas le ha recibido al grito de “¡Piqué, cabrón, España es tu nación!” Los aficionados de la Roja también gritaron al jugador del Barcelona consignas como “¡Piqué, cabrón, fuera de la selección!” y “¡No nos engañas, Cataluña es España!”

Después del partido del FC Barcelona y el U. D. Las Palmas, que acabó celebrándose este domingo a puerta cerrada, Piqué se mostró emocionado ante la prensa y dejó abierta su salida del equipo nacional: “Si creen que soy un problema en la Selección, puedo dar un paso al lado”.

Etiquetas
stats