Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Trump se revuelve tras el revés del Supremo a los aranceles y a su agenda
El plan de Rufián, en datos: la unidad de Sumar y Podemos importa más
Opinión - 'La corrupción generalizada del sistema crea monstruos', por Rosa M. Artal
Minuto a Minuto
MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

Pequeñas colas para retirar dinero en los cajeros de Barcelona

20 octubre 2017 - 11:18 h

La petición de retirar dinero en efectivo de los bancos como forma de protesta, hecha por la la ANC y Òmnium, no ha tenido un eco mayoritario. Solo se ha traducido en algunas pequeñas colas ante los cajeros a primera hora de este viernes en el centro de Barcelona. Las entidades independentistas habían pedido este jueves a sus seguidores sacar cantidades de efectivo, principalmente entre las 8 y las 9 horas, pero también durante toda la mañana.

En el distrito del Eixample, con alta densidad de oficinas bancarias, el seguimiento de la protesta ha sido irregular. Había cajeros y oficinas sin clientes ante ellos, pero también los había con personas esperando a la apertura. El de la calle Valencia con Bruc tenía cola desde las 8:30h de la mañana.

La escena de unas pocas personas aguardando turno ante oficinas cerradas se ha producido también en otros barrios de Barcelona. En Sant Andreu, apenas una decena de personas esperaban a la apertura de su oficina.

Etiquetas
stats