Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

Hernando (PP): “Si después de las elecciones en Catalunya el nuevo Govern, o en otra Comunidad Autónoma, intenta violentar la Constitución se aplicará el artículo 155”

7 noviembre 2017 - 12:35 h

El portavoz del Partido Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha señalado este martes que “si después de las elecciones autonómicas en Catalunya el nuevo Govern, o en otra comunidad autonomía, intenta violentar la Constitución y atentar contra la soberanía nacional se pondrá en marcha el artículo 155, que ya se ha desarrollado a través del Gobierno y el Senado”. “Ya se sabe a qué atenerse. Espero que nadie pretenda volver a las andadas porque tendrá la misma respuesta. En este país no hay ni inmunidad ni impunidad para ninguna persona”, ha insistido Hernando.