Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

La ultraderecha clama contra dirigentes de Compromís en una manifestación anticatalanista en Valencia

11 noviembre 2017 - 15:46 h

La manifestación convocada por sectores de la ultraderecha valenciana bajo el lema “Somos valencianos, somos españoles, no a los países catalanes” ha centrado este sábado sus ataques sobre Carles Puigdemont, para quien los participantes han reclamado prisión, pero también sobre dirigentes de Compromís como el alcalde de Valencia, Joan Ribó, y el conseller de Educación de la Generalitat Valenciana, Vicent Marzà.

La marcha convocada formalmente por la denominada Coordinadora d'Entitats Culturals del Regne de Valencia, ha reunido este sábado a unos miles de personas, en una participación muy inferior a la que pretendían sus organizadores, que han recorrido el centro de Valencia entre la plaza de España y la plaza de América y ha sido capitalizada por dos figuras de la derecha más radical, como Juan García Sentandreu, vinculado a grupos anticatalanistas y blaveros, y Cristina Seguí, exdirigente de Vox.

Leer más...

Etiquetas
stats