ANC y Òmnium prevén llenar Barcelona con la manifestación que exigirá la libertad de los presos
Muchos de los 947 autocares previstos para la manifestación por la libertad de los presos ya recorrían a primera hora de la mañana las calles de Barcelona. La manifestación, convocada por ANC y Òmnium, empezará a las 17h y quiere ser multitudinaria. Bajo el lema 'Libertad presos políticos. Somos República', quieren que el 11 de noviembre se convierta en el día nacional por la libertad de los presos.
Por su localización, la manifestación abandona esta vez el paseo de Gracia. La cabecera se situará en la calle Marina a la altura de la calle Pujades. Desde allí se prevé una marxa de 500 metros, hasta la avenida Icària, donde habrá diversas intervenciones y actuaciones musicales.
La manifestación contará con dos cabeceras: una con representantes de entidades soberanistas y otra, de honor, con familiares de los presos.