Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Serrat visita a Junqueras y Romeva en la cárcel de Estremera

Serrat, Scorsese y Banderas, entre los candidatos al Premio Princesa de las Artes

elDiario.es

Agencias —

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat ha visitado este sábado al exvicepresident y líder de ERC Oriol Junqueras y al exconseller de Asuntos Exteriores Raül Romeva en la cárcel de Estremera, según ha informado la agencia ACN.

La visita, que ha durado en torno a 40 minutos y se ha producido a las 16.30 de esta tarde, se encontraba dentro del turno de visitas que tiene Romeva. El diputado de ERC Gabriel Rufián ha agradecido en nombre de la formación la visita: “Que Serrat visite a Junqueras y Romeva en Estremera no es porque sea independentista, es porque es demócrata”.

También ha mostrado su agradecimiento el actual vicepresidente del Govern y también conseller de Economía, Pere Aragonès. Dirigentes de ERC han afirmado a través de las redes sociales que, en su visita a la cárcel madrileña, también ha podido ver al presidente de ERC y exvicepresidente de la Generalitat, aunque fuentes penitenciarias aseguran que la petición de visita y su correspondiente autorización solo se refería a Raül Romeva.

Etiquetas
stats