eldiario.es

9

CATALUNYA

Los Mossos detienen a la expareja de la mujer asesinada en L'Hospitalet

La fallecida ingresó el sábado en un centro hospitalario con signos de violencia y murió al cabo de pocas horas

Los Mossos investigan la muerte violenta de una mujer en L'Hospitalet

Imagen de una concentración en contra de la violencia machista. EFE

Los Mossos d'Esquadra han detenido a la expareja de la mujer que falleció en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) después de ingresar en un centro hospitalario con signos de violencia. La mujer murió el pasado sábado en el Hospital de Bellvitge de L'Hospitalet, apenas horas después de ingresar en el centro sanitario.

A raíz de la muerte de la mujer, el juzgado de instrucción 1 de L'Hospitalet de Llobregat, que se encontraba de guardia el sábado, abrió diligencias y encargó a la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra investigar las circunstancias de la agresión.

La víctima fue localizada en L'Hospitalet de Llobregat con heridas provocadas por una agresión violenta, por lo que fue ingresada en estado grave en el hospital, donde los equipos sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Si se confirmara que el asesino es la expareja de la fallecida, sería la víctima mortal número 38 de violencia machista en España en lo que va de año y la quinta en Catalunya.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha