Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta Electoral de Ciudad Real prohíbe la concentración en favor de los refugiados

En Ciudad Real se prohíben los actos por el Día de los Refugiados

Europa Press

La secretaria de Empleo y Migraciones del sindicato CCOO en Castilla-La Mancha, Lola Santillana, ha lamentado que la Junta Electoral Provincial de Ciudad Real haya prohibido la concentración prevista para este lunes en apoyo a los refugiados con motivo de su Día Mundial, de manera que la capital ciudadrealeña será una de las pocas ciudades españoles sin actos de este tipo.

“Hasta donde conocemos será la ciudadanía de Ciudad Real la única que no podrá expresar su solidaridad con las personas refugiadas en el Día Mundial del Refugiado”, ha lamentado Santillana, quien tacha de “inaudita” la prohibición de la Junta Electoral, que considera la manifestación un acto político. Es por ello que las organizaciones convocantes, entre ellas CCOO, “hemos decidido aplazar los actos previstos en la capital ciudadrealeña al próximo 29 de junio”. En el evento estaban previstas una actuación de batucada, mesas informativas de ONGs, tiendas de campaña ACNUR y Cruz Roja que se utilizan en los campos de refugiados, mensajes de sensibilización y lectura de un Manifiesto.

Etiquetas
stats