Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carolina Agudo ostentará la Secretaría General del nuevo PP de Francisco Núñez en Castilla-La Mancha

Carolina Agudo ostentará la Secretaría General del nuevo PP de Francisco Núñez en Castilla-La Mancha

eldiarioclm.es/ Europa Press

El nuevo presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha anunciado que confiará a la valmojadeña Carolina Agudo la Secretaría General del partido en esta nueva etapa que arrancó el pasado domingo tras el XIV Congreso regional de la formación.

Así lo ha asegurado en su red social Twitter. Agudo se hace así con la Secretaría General que deja Vicente Tirado después de 12 años, quedándose de nuevo en la provincia de Toledo el cargo de máxima confianza del líder del partido.

“Voy a proponer al Comité Ejecutivo Regional que @carolagudo sea la secretaria general del @PP_CLM , una persona #joven, preparada y que encarna la modernidad y la frescura que quiero imprimir a este ilusionante nuevo proyecto”, señala Núñez en su mensaje de Twitter.

Agudo es diputada regional en las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia de Toledo desde 2015, concejal del Ayuntamiento de Valmojado (Toledo) y estudiante de Derecho. Cuando Dolores de Cospedal dejó su acta en las Cortes de Castilla-La Mancha fue precisamente Agudo quien ocupó el escaño tras la renuncia del exalcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Madero, a tomar posesión del acta tal y como hubiera correspondido.

De esta forma, Núñez deja el 'número dos' del partido en la única provincia en la que perdió en las elecciones primarias del pasado 27 de septiembre, frente al alcalde de Seseña Carlos Velázquez.

Más toledanos en los puestos de confianza de Núñez

Horas antes de que se celebre el Comité Ejecutivo Autonómico se han conocido otros nombres del equipo de Paco Núñez. Claudia Alonso será la portavoz de los 'populares' castellano-manchegos en sustitución de Lorenzo Robisco, quien venía ostentando el cargo hasta el momento.

Alonso es concejal del PP en el Ayuntamiento de Toledo y diputada regional en las Cortes autonómicas y su nombre, entre otros, suena como posible candidata a la Alcaldía de Toledo. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha y ha ejercido su profesión durante cuatro años en el Bufete Muñoz Perea.

Las mismas fuentes han indicado que el talaverano Santiago Serrano ostentará el cargo de nuevo vicesecretario de Comunicación del PP en Castilla-La Mancha. Serrano es concejal del PP en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y presidente del PP de la localidad toledana desde hace unos meses.

Licenciado en Periodismo y Ciencias Políticas, el nuevo vicesecretario de Comunicación del PP ha desempeñado su profesión periodística en diversos medios de comunicación regionales hasta abril de 2011, cuando se encargó de la comunicación de la candidata 'popular' a la Alcaldía de Toledo, Paloma Barredo.

Etiquetas
stats