eldiario.es

9

El Instituto de la Mujer distingue a la empresa Concilia2 por su "excelencia" en igualdad, conciliación y responsabilidad social

La Resolución se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y prorroga el distintivo que ya tiene la empresa Cantero de Letur, Servicios Asistenciales a la Comunidad y Delaviuda Alimentación

Foto: Europa Press

La empresa Concilia2, empresa consultora de género especializada en igualdad, conciliación, recursos humanos y RSC ha sido galardonada con el Distintivo de Excelencia en igualdad, conciliación y responsabilidad social empresarial que concede el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

La distinción se ha dado a conocer a través de la Resolución publicada este martes por el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) por la que se publica la relación de empresas que han obtenido dicho distintivo así como la prórroga del mismo.

En este sentido, se ha concedido la prórroga del Distintivo de Excelencia en Igualdad Conciliación y responsabilidad Social Empresarial a Cantero de Letur, Servicios Asistenciales a la Comunidad y Delaviuda Alimentación.

Sin embargo,  el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha no ha admitido las solicitudes presentadas por las empresas Asociación para la Economía Social y Desarrollo Económico y Televida Servicios Sociosanitarios.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha