Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cospedal destaca la importancia de la “posibilidad de elegir”

Foto: PP CLM | Twitter

EUROPA PRESS

ALBACETE —

María Dolores de Cospedal ha votado en el colegio Parque-Sur de Albacete alrededor de las 10.30 horas de hoy. La candidata del Partido Popular ha destacado que lo “más importante es participar” en los procesos para elegir a los alcaldes y los presidentes de las comunidades que son “muy importantes”. De este modo, Cospedal ha animado a los ciudadanos a votar con “respeto a la democracia y la libertad de ideas de todos”.

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha señalado la importancia del ejercicio del derecho a voto porque “nos ha costado mucho conseguir a los españoles, la democracia, la libertad de opción, la posibilidad de elegir”. Cospedal volverá a Toledo para “estar con su familia” y continuar con la jornada electoral. La candidata ha esperado que sea un día “tranquilo” donde los ciudadanos tengan la posibilidad de ser “protagonistas de lo que va a suceder estos próximos cuatro años en nuestra tierra”.

Etiquetas
stats