Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

EQUO reafirma su compromiso con las Marchas de la Dignidad

La columna de la dignidad en la localidad de Almuradiel.

elDiarioclm.es

Durante la llegada de las columnas a la región de Castilla-La Mancha, miembros de la asamblea de EQUO en Castilla-La Mancha han participado activamente en los municipios donde los marchantes provenientes de Levante y Andalucía, sobre todo, pararon para reposar y alimentarse, como en Albacete, Daimiel, Valdpeñas o Tarancón. Este gesto pretende hacer visible el apoyo del colectivo, junto a todas las otras plataformas que se unieron para recibir a las columnas en su lucha contra las políticas de austeridad de la Troika, contra los recortes, la corrupción y la represión, o la reivindicación de un empleo digno, los derechos sociales, libertad democrática y el derecho a decidir. Para la iniciativa política, salir a la calle junto a la Marcha de la Dignidad es llamar la atención al Gobierno en su política neoliberal y antisocial, y a sus actuaciones “tan viles”, como las ocurridas en los municipios de Caudete, Albacete y Tarancón.

EQUO Castilla-la Mancha ha asegurado también que participará, junto con el resto de colectivos desde Castilla-la Mancha, para participar en la Marcha de la Dignidad hasta la Plaza de Colón, a la que se unirán también afiliaciones y simpatizantes desde el Congreso de EQUO en la ciudad. Así, llaman l punto de encuentro en la Cuesta de Moyano, con la esquina Glorieta Carlos a las 16:45 horas. Juan María Arenas, coportavoz del partido autonómico, finaliza diciendo que: “Vivimos una emergencia social y hay que ponerle fin; la Marcha de la Dignidad nos acercará al reinicio que queremos, poniendo a la UE verdaderamente al servicio de la ciudadanía”.

Etiquetas
stats